lunes, 26 de enero de 2009

EL MERCADO INMOBILIARIO TENDRA QUE AFINAR SUS ARMAS DE SEDUCCION


Sergio Villella (foto) se prepara para vivir un año complicado y con falta de inversores: "Éste será un año depurativo, se quedarán los que siempre han estado". En respuesta a tal panorama, la seducción al cliente cumplirá un papel clave.


Para Sergio Villella éste será un año distinto, donde el mercado se verá más restringido y el comprador se mostrará más exigente. “Como consecuencia de la crisis se construirá menos, por lo que el stock se verá reducido. Sin embargo, tengo la seguridad que si el sector inmobiliario afina sus armas de seducción, el crecimiento continuará como en los últimos seis años”, sostiene el empresario desarrollista, titular de Sergio Villella Bienes Inmuebles.

Según Villella, los puntos a favor del sector serán: “La existencia de una cultura acostumbrada a resguardar el ahorro en bienes inmuebles; la llegada de fondos nuevos (producto del blanqueo de capitales que el Gobierno Nacional viene promoviendo) y el interés genuino por parte de la gente, que cuando tiene la necesidad y los ahorros, compra más allá de toda crisis”.

Respecto a los precios, Villella comenta que se mantendrán en el nivel de los últimos meses, “porque mientras no disminuyan los costos en la construcción, no podrán bajar los precios de los inmuebles”.

A pesar de vislumbrar un panorama más duro que el de años anteriores, Villella se muestra optimista y dispuesto a dar batalla: “Estoy generando negocios, trabajando para fidelizar nuestros clientes e ideando diferentes estrategias de comunicación. Tengo 85 empleados, no puedo darme el lujo de pensar que nos va a ir mal”.


Fuente: PaP, Punto a Punto on line

No hay comentarios: