La multinacional reforzará su presencia de personal en Córdoba. “El desembarco con oficinas propias es cuestión de tiempo”, dicen desde la empresa.
IBM continúa dando pasos firmes en su objetivo de incrementar su presencia y sus negocios en Córdoba. A la primera etapa puesta en marcha el año pasado para potenciar la cantidad de partners cordobeses -nombró a varios ejecutivos full time-, ahora puso en marcha la segunda etapa del plan: designó a un vendedor y soporte telefónico exclusivo para el mercado cordobés e incrementó su área técnica. “No somos ajenos a la coyuntura actual, pero estamos creciendo mucho y el trabajo que se hizo el año pasado para reforzar nuestra estructura aquí está dando sus frutos este año”, comentó Marcelo Parlamento, gerente de desarrollo de negocios de IBM Argentina.Así, la llegada de oficinas corporativas de IBM a Córdoba, “es sólo una cuestión de tiempo”, dijo el ejecutivo. Y agregó: “Hay que ver cómo se consolida este proceso, la coyuntura demoró un poco las cosas, pero es cuestión de maduración. Los resultados son beneficiosos, por lo que esperamos seguir creciendo”. Con esta estrategia, IBM busca potenciar sus tres pilares fundamentales: hardware, software y servicios. “El primero, es nuestro negocio tradicional, pero estamos creciendo mucho en servicios, donde hoy más que nunca es estratégico. Y en materia de software, estamos trabajando en el interior para reforzar esa área”, sentenció Parlamento.
Fuente: Punto a Punto
1 comentario:
ibm también tiene sus departamentos en buenos aires no solo en Cordoba. es una de las empresas mas grandes y con mas empleados. a mi me gusta mucho como trabajan y lo que brindan
Publicar un comentario